ERASMUS+

Viaje a Croacia
Como ya sabréis,( y si no os lo digo yo) recientemente he tenido un viaje a Croacia junto a mis compañeros de cuarto y bachiller. Este viaje ha sido una gran experiencia para mi, tanto educativa como personalmente, y me ha ayudado a crecer como persona.
El hecho de tener que hablar en inglés durante toda la semana me ha hecho ver que tengo mucho por hacer aun, y la situación de verte "sola" en un nuevo país en el que tienes que apañartelas para resolver los problemas que vayan surgiendo (como por ejemplo perder la maleta) me ha ayudado a desarrollar mi capacidad para resolver problemas.
Viajar en si es una gran experiencia, pero si viajas a un lugar tan hermoso, limpio y maravilloso como Croacia, el viaje será mil veces mejor.







Mi Viaje a Croacia.
Ha sido una semana super intensa no hemos parado de hacer nada, era madrugar, clase, pizza para desayunar, playas preciosas, viajes...
El estar hablando una semana entera ingles me ha hecho mejorar ,i nivel de ingles, la familia que me acogió era un familia muy acogedora.
Hicimos viajes por pueblos de al lado de Rijeka y también fuimos a la capital, Zagreb.
Ha sido una experiencia inolvidable, he mejorado mi nivel de ingles, hecho amigos, me he encontrado a segunda familia. ha sido increíble.
Con el momento que me quedo cuando fuimos al pueblo de al lado en un bus de dos plantas y nos bañamos en la playa
BY: Alejandro




¡Hola! Bienvenidos a la página de Erasmus+, aquí publicaremos información, fotografías de los viajes e información variada sobre los países que visitaremos durante los cursos 17/18 y 18/19.
En este proyecto participaremos:
-Natalia Del Río
-Miriam Perea
-Alejandro Herrrero
-Cristina Pérez



En los cursos 2017/2018 y 2018/2019 los alumnos de 4º ESO iremos de intercambio a dos hermosos países, tanto por sus paisajes como por su cultura.





Resultado de imagen de BANDERA GRECIA   

Resultado de imagen de BANDERA croacia

No hay comentarios:

Publicar un comentario